Señora se encadena frente a gobernación de San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
La señora consuela Minerva Orozco Rivera acudió este miércoles a la explanada frontal de la gobernación provincial de San Juan donde se encadenó para demandar la entrega de un apartamento que le corresponde en el residencial estatal Vista del Rio de esta ciudad.

Según la dama de 71 años de edad las autoridades gubernamentales le derribaron su casa en el sector Mesopotamia con la promesa de que le  entregarían uno de los apartamentos construido en el proyecto Vista del Rio.

El complejo habitacional citado fue construido para los beneficiar a los afectados del sector mencionado tras el paso del  huracán George  en 1998. El meteoro destruyó muchas viviendas en el lugar y desde entonces había una agenda estatal para construir viviendas en otro lugar para ubicar a los residentes del sector devastado. Las viviendas se construyeron en la pasada administración de Danilo Medina y ya se entregó una parte de esta en una primera fase, según informó en Granero del Sur.

Sin embargo  la la anciana aun no le han entregado su apartamento.

Consuelo minerva Orozco dijo que lleva mas de 40 años residiendo como propietaria de una vivienda de Mesopotamia pero el gobierno entregó apartamento a la persona que vivía detrás de su casa , al inquilino menos a ella.

La dama solicita al presidente Luis Abinader y a la gobernadora provincial sensibilizarse y hacerle entrega de su apartamento el cual  le corresponde legítimamente.

Dijo que luego de ser desalojada de su casa ahora tiene que vivir arrimada en la casa de una hermana por lo que dijo quiere vivir en paz sus últimos años pero en su apartamento.

Para comentar selecciona la opción de Facebook