San Juan: Escriben frente al Reservas “Director regional de Educación se burla de los maestros del PRM”

Salvador Ramón Moreta Allende

San Juan de la Maguana.- En la mañana de este lunes una persona desconocida escribió frente al Banco del Reservas un mensaje tratando de exponer supuestos maltratos departe del director regional de educación en San Juan.

En la fotografía que fue enviada a Despierta El Sur se puede observar el siguiente mensaje; El director regional de educación se burla de los Maestros del PRM. El escrito hace anuencia al Lic. Salvador Moreta (Allende) quien antes de ser posicionado como director regional como presidente de la ADP fue un luchador constante por la clase magisterial de San Juan y que hoy día no demuestra ser el mismo.

Tras ser posicionado las criticas hacia su persona han sido muchas en el municipio ya que los profesores dicen “se ha olvidado de los maestros cuando en su momento fue un luchador incansable”, ya que este no responde como antes lo hacia, supuestamente por ser parte del partido de gobierno.

Hasta el momento solo se sabe que quien lo escribió fue un señor que conducía de una motocicleta motocicleta color azul.

Para comentar selecciona la opción de Facebook