Wao Gallery, El Caucho y otros colmadones de San Juan repletos de personas este domingo

Despierta El Sur, San Juan RD.- Aglomeraciones de personas en colmadones, discotecas y plaza, es el ambiente que reina en la ciudad de San Juan este fin de semana obviando las restricciones debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Pese a que las autoridades reiteraron que las medidas como el distanciamiento social y el uso de mascarillas deben mantenerse, la mayoría de las personas que compartía en espacios no acogía ninguna de esas recomendaciones este domingo.

Lo expendios de bebidas tales como, El Caucho, Benzán, Netico, La Embajada, Plaza Wao Gallery y colmadones ubicados en la calle Eusebio Puello de esta ciudad estaban repletos de personas, sin distanciamientos y sin uso de mascarillas, antes la mirada indiferente de las autoridades.

En días pasados, el bar de Benzán fue clausurado por las autoridades de Salud Pública, por lo que en el día de hoy según informaron a Despierta El Sur la administración de ese lugar comercial tuvieron que impedir la entrada de personas ya que superó la cantidad de personas admitidas allí.

En cuanto a la evolución del coronavirus en la provincia San Juan registró este domingo 21 casos nuevos de el día de ayer, mientras que el pasado viernes una persona falleció a causa del virus. Los casos acumulados son 3,382; 2,594 recuperados y las defunciones 52. 

 

 

Para comentar selecciona la opción de Facebook