Es de San Juan policía asesinado por atracadores en Santo Domingo Oeste

San Juan República Dominicana.- El segundo teniente de la Policía que fue asesinado anoche a tiros por delincuentes para robarle su arma de fuego, en Santo Domingo Este, es oriundo de la provincia de San Juan.

El miembro de la Policía identificado como Chanel de los Santos Suero, de 38 años, quien fue abatido a las 9:40 de la noche, es del distrito municipal del Batey en San Juan según afirmaron a Despierta El Sur.

Por el caso, agentes de la Dirección de Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía, buscan hoy a dos presuntos delincuentes acusados del crimen contra el miembro de la institución para robarle su arma de fuego. Los victimarios aún no han sido identificados.

La víctima, que prestaba servicio en el Campamento Duarte, recibió un impacto de bala en el cuello y otro en la espalda que le produjeron la muerte, según la médico legista Magdalena Pérez.

De los Santos Suero tenía 38 años y al momento del hecho de sangre se dirigía a su vivienda en la calle J, número 35, del sector Pueblo Chico, de Bella Colina, en Manoguayabo.

 

Para comentar selecciona la opción de Facebook