Grupo Lachapelle aclara situación que involucra a periodista de San Juan


San Juan, RD.-
 Abogados del Grupo Lachapelle en San Juan de la Maguana, aclararon la situación que involucra a un periodista de ese municipio.

En torno a un escrito difundido por las redes sociales en el cual se habla de que el periodista Antony Fernández, tiene una situación en dicha empresa, los representantes legales de la misma aclararon lo siguiente:

Resulta que: el señor Fernández se acercó hasta dicha empresa con la finalidad de adquirir un vehículo, pero este no contaba con el inicial del mismo; en un gesto de facilidad y consideración, le fue entregado dicha unidad vehicular la cual está sustentada en la factura de la cual este medio informativo obtuvo copia.

El carro fue adquirido el día 10 de diciembre del año 2015.

Pasados los días, Fernández duró varios meses sin realizar pagos por concepto de la financiación del vehículo. El automóvil adquirido fue un carro marca Hyundai Sonata.

A pocos meses de adquirir el auto, Fernández chocó el vehículo.

Luego, casi dos años después, el cliente decide devolver el vehículo a la empresa, pero el auto estaba súper devaluado por el mal uso y el maltrato que recibió.

Producto de los atrasos y los intereses del vehículo, la deuda fue aumentando a tal punto que entre el señor Anthony y la empresa hicieron un acuerdo, entregó el vehículo pero quedó a deber parte del dinero, dinero este que mediante un acuerdo Fernández se comprometió a pagar.

Pasados los años, Anthony Fernández no cumplió con el acuerdo de pagar el dinero a la empresa, por lo que, los representantes legales de la empresa Lachapelle procedieron a embargar a una persona que le sirvió de garante a Fernández. Cuando embargaron al garante, entonces Anthony salda la deuda que tenía con la empresa. Hasta ahí todo estaba bien. De eso hace aproximadamente dos años.

Resulta que: ahora el señor Fernández ha estado hablando de demandar a la empresa Lachapelle, no sabemos basado en qué.

La empresa tiene los documentos de todo el proceso del señor Fernández. Que dicho sea de paso, esos documentos están firmados por él.

El señor Fernández amenaza por redes sociales con demandar esta empresa la cual le tendió sus manos sin buscar requisitos porque fue recomendado por alguien y además por tratarse de un ciudadano que pensábamos no quedaría mal.

Es en este sentido que hacemos este documento público para que la población tenga las causas reales de los comentarios que hace dicho señor.

La empresa Lachapelle no regala vehículos a sus clientes, la empresa sí da facilidades a los clientes en todos los servicios que brinda.

Esta situación no queríamos que llegara a la opinión pública, pero al recibir la embestida por redes sociales del señor Fernández, nos vimos en la obligación de aclarar dicha situación.

Para comentar selecciona la opción de Facebook