Denuncian “Encargado de Inapa en San Juan se hace videos supuestamente trabajando sin resolver problemáticas”


Despierta EL Sur, San Juan RD.- Comunitario del sector de Villa Ofelia denunció en sus redes sociales sobre el pésimo trabajo que ha estado realizando el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, tras supuestamente reparar una avería que había dejaron otra.

Leonel Ter Montero expresó insatisfacción luego de que los trabajadores de INAPA al arreglar la supuesta avería dejaran un tremendo hoyo frente a su casa. Según dice él; El día 2 de Febrero, evidentemente sin ningún tipo de planificación de su trabajo o aviso previo, escarban al lado de la alcantarilla que funciona disque para destapar la que está a una esquina de distancia que estaba dañada, y lo que hacen es romper un tubo que suministra agua potable a todo lo largo de la calle.

Dijo tambien, que luego de hacer los trabajos mal hechos se hicieron videos para decir que están trabajando, los cuales en ocasiones se pueden ver en las redes sociales.

El encargado de INAPA, Paul Mejía, luego de ser posicionado por la Gobernadora de San Juan Elvira Corporán es criticado constantemente por comunicadores y su falta de cercanía a los medios de comunicación para hablar a la población sobre las posibles soluciones a las problemáticas que se presentan, en comparación con la antigua directora de esa institución que se mantenía muy activa e informaba a la población cuando había una avería en el servicio potable o alcantarillado. 

Así mismo, de injusto, abusador, paupérrimo y humillante definen los moradores del sector Hermanas Mirabal el servicio de agua potable por parte del Inapa en esta parte del país, al momento de referir que esa institución en plena pandemia del Covi-19 los maltrata con el recurso natural agua al momento de distribuir en esa zona, por lo que piden la mediación en el caso de la señora gobernadora de la provincia San Juan, maestra Elvira Corporán de los Santos, ya que aseguran llevan más de 21 días sin recibir el preciado líquido de manera regular en el sector.

Para comentar selecciona la opción de Facebook