Invicta Águilas ganan la Serie del Caribe 2021 y dan victoria 21 a República Dominicana

Águilas ganan Serie del Caribe 2021 y le dan victoria 21 a República Dominicana

Con jonrones de Johan Camargo y Ronald Guzmán, además de un doblete remolcador del nativo de Constanza Juan Lagares, , la República Dominicana, representada por las Águilas Cibaeñas, venció al conjunto de los Criollos de Cagua, por Puerto Rico, 4 carreras por 1 para ganar la Serie del Caribe del 2021, celebrada en Mazatlán, México, desde el pasado 1ro de febrero.

Guzmán, quien fue el jugador más valioso de la pasada temporada de béisbol invernal en la República Dominicana, también conectó un sencillo remolcador en la sexta entrada en un partido que fue dominado por duelo de picheo en los primeros 5 episodios a cargo de César Valdez, por las Águilas, y el zurdo Héctor Hernández por los Criollos.

En un partido que se extendió a casi las 2:30 de la madrugada, la República Dominicana llega a su corona número 21 en la Serie del Caribe, de las cuales 6 han sido ganadas por las Águilas Cibaeñas.

Félix Fermín, manager de las Águilas Cibaeñas, ha obtenido su cuarto campeonato en este certamen, siendo el dirigente más ganador de Series del Caribe de la historia.

José Rafael «El Jumbo» Díaz se encargó de cerrar el partido final de esta Serie del Caribe celebrada en México.

Para comentar selecciona la opción de Facebook