Mujer baleada por su pareja en Ocoa se encuentra estable

La tragedia ocurrida noche en el municipio de rancho arriba de ocoa donde un empresario agrícola y dio de 4 disparos a su pareja y luego se suicidó ha causado gran pesar en toda la provincia.

Los hechos en que Francisco González disparó a su mujer Estefany Carolina Aguasvivas  (Lola) ocurrieron a eso de las 10:20 en Los Quemados informó su hermano Héctor González.

Dijo que luego de cometer el hecho su hermano Francisco se disparó a eso de las 11:30 de la noche.

Tan pronto recibió los disparos Stefany fue llevada al hospital de San José de Ocoa, luego referida al hospital de la Policía Nacional en Santo Domingo donde este sábado se informó que está estable.

Seg+un datos preliminares, la joven había recivido 7 disparos por lo que los médicos solo han informado que ella recibió cuatro disparos de los cuales tres están alojados en su cuerpo y uno fue extraído,  informaron sus familiares.

Francisco González era hermano de los empresarios Héctor González miembro del Directorio Nacional del Banco Agrícola y de José González propietario de importantes empresas de Ocoa además de ambos ser grandes productores de invernaderos de rancho arriba al lugar de los hechos se presentaron las autoridades competentes.

Para comentar selecciona la opción de Facebook