Muere el cantante cristiano Jaime Murrell; cantaba “Te pido la paz para mí ciudad”

El cantante y compositor Cristiano Jaime Murrell falleció este jueves tras luchar varios días contra el Covid-19, según informaron medios cristianos.

Informaciones revelaron que el cantante de origen panameño recibía atenciones medicas desde finales del mes de enero, en las redes sociales se anunció la suspensión de actividades en vivo con sus seguidores.

Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: “El día de mi muerte, es el día de mi graduación”.

Jaime Murrell fue destacado como un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador.

“Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros”.

Su trayectoria fue de 45 años como cantante y prolífico compositor desde la epoca de los 90´s donde tuvo participación con otros referentes como Marcos Witt, Marcos Barrientos, entre otros.

Para comentar selecciona la opción de Facebook