Director PN en San Juan media en conflicto entre Sindicato de Camiones y Medio Ambiente


SAN JUAN. –
El conflicto por la extracción de materiales entre el Sindicato de Camiones de Volteos y Volquetas y el Ministerio de Medio Ambiente, en San Juan, llegó a un feliz término la tarde – noche de este martes, luego de la mediación del director de la Regional Oeste de la Policía, general Mario Objio Morales.

En horas de la mañana el secretario general del Sindicato de Camiones, José Luis González (Morroco) y decenas de choferes acudieron a la Regional Oeste en donde expresaron su desacuerdo con el director provincial de Medio Ambiente, Aneurys Medina, quien le prohibía la extracción de materiales de la presa de Sabana Yegua para trabajar en construcciones.

El general Mario Objio Morales, felicitó a ambas partes por llegar a un acuerdo, dejando a un lado la confrontación, la paralización de los camiones en la carretera Azua – San Juan, pautado para mañana miércoles.

“De esta manera también se deja a un lado que la Policía tenga que actuar, lo que genera paz y sosiego para la sociedad, la cual la necesita y la desea”, afirmó el alto oficial.

Tanto el secretario general del Sindicato de Camiones de Volteo y Volquetas José Luis González, como el director provincial de Medio Ambiente, Aneurys Medina, agradecieron la mediación oportuna del director de la Regional Oeste de la uniformada.

El acuerdo entre las partes en conflicto se realizó luego de una reunión en el despacho del general Objio.

Para comentar selecciona la opción de Facebook