Vídeo | Sanjuaneros se desacataron este domingo, prendieron mambo y apedrearon a la policía

 

San Juan, República Dominicana.- Este fin de semana un grupo de jóvenes se reunieron a fiestar sin mascarillas, sin distanciamiento social y en horas del toque de queda, hecho ocurrido en el distrito Municipal de Cañafistol perteneciente al municipio de Juan Herrera.

Según el vídeo enviado a redacción Despierta El Sur, el evento ocurrió en horas de la noche de este domingo, dónde se pudo escuchar un Dj motivando a los presentes a encender sus celulares.

De la misma forma, se reportaron fiestas en el Hato de la Culata, así como en Hato del Padre y supuestamente debajo del puente del río Yaque, según informaciones de fuentes de entero crédito.

Una información que salió a relucir en la palestra pública el día de hoy específicamente en Solís Informa, es que en el sector de Villa Flores un grupo de personas encendieron sus músicas a alto volumen en la noche y que los miembros de la policía Nacional hicieron presencia en el lugar fueron apedreados y afuereados del lugar.

Así mismo, en diferentes sectores del municipio cabecera se pudieron escuchar músicas a alto volumen pasadas las 11 de la noche.

 

Para comentar selecciona la opción de Facebook