Se filtra supuesto audio de Danilo Medina donde dice PRM lo está haciendo tan mal que PLD volverá en 2024

Hoy se ha filtrado un audio donde, suspuestamente, se escucha al expresidente de la República, Danilo Medina declarar que el gobierno del presidente Luis Abinader terminará tan mal que el país volverá a elegir al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que le gobierne.

«Aquí están dadas las condiciones para que nosotros volvamos, no se lleven de ese sueño y esa quimera que le venden de que al PLD lo destruimos antes de febrero y en febrero nosotros seremos la segunda opción para competir por el poder’porque eso no va a ocurrir», se escucha en la grabación atribuida al exgobernante.

En el audio, se escuchar decir que el país se dará cuenta de que se equivocó eligiendo a Abinader y al Partido Revolucionario Moderno, y que cuando termine su gestión irán detrás del partido morado.

«Cuando la gente vea que se equivocó, va a comparar con lo que perdió. Y en esa comparación no hay otra decisión, y yo estoy convencido, que no sea acudir a nosotros», añade en el grabación.

Hasta ahora, no se sabe con certeza si el audio es auténtico y se desconoce el lugar donde se llevó a cabo la grabación o si esa es la voz del exmandatario Danilo Medina.

Para comentar selecciona la opción de Facebook