La sorpresiva reunión de Luis Abinader y Vin Diesel en Puerto Plata


El que sigue al actor estadounidense Vin Diesel sabe de su apego con la República Dominicana, donde ha grabado varias de sus películas más exitosas, y a donde acude para hacer sus escapadas de vez en cuando.

Fiel promotor de la media isla, el actor se encuentra en la Novia del Atlántico, donde trascendió una reunión con el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, donde participó el ministro administrativo José Ignacio Paliza, la senadora de Puerto Plata Ginette Bournigal y el ministro de Turismo David Collado,

El actor acompañó este jueves al presidente Luis Abinader en una reunión privada con representantes del sector turísticos y otros actores del municipio de Luperón, en la provincia Puerto Plata.

El encuentro, desarrollado en las instalaciones del restaurante Las Velas, incluyó un recorrido en bote.

Desde Luperón el gobernante se trasladará a las 3:30 de la tarde a Playa Dorada, donde encabezará la presentación del plan de lanzamiento de Puerto Plata.

La agenda oficial de trabajo de Luis Abinader continuará a las 5:30 de la tarde con un breve acto próximo a La Puntilla del malecón, para dar el primer picazo para la construcción del espigón de los pescadores.

Para cerrar, el presidente Abinader encabezará un encuentro privado a partir de las 6:30 de la tarde.

Durante su visita a la provincia de Puerto Plata el presidente Luis Abinader es acompañado de los ministros de Turismo y Administrativo de la Presidencia, David Collado y José Ignacio Paliza.

Según el medio, en el encuentro se habrían tratado temas de negocios y futuros proyectos.

Para comentar selecciona la opción de Facebook