Vídeo | Autoridades celebraron el día de Duarte con la bandera del residencial Vista del Río totalmente deteriorada

Por: Edwin Florian

San Juan de la Maguana, RD..- Hoy fue celebrado en el país el nacimiento del patriota Juan Pablo Duarte y Díez. En memoria y honra a su nombre en todo el Territorio Nacional todas las banderas en mal estados son sustituidas por nuevas y las casas e instituciones dominicanas sacan a relucir la belleza de la misma.

Hoy recibimos la denuncia de que las banderas de la nueva avenida en San Juan o del proyecto recidencial vista del río, una de estas está en muy mal estado y la otra fue retirada hace meses del mástil que la sostiene y hasta el día de hoy no se ha vuelto a colocar allí, antes la mirada indiferente de las autoridades correspondientes.

Es penoso que un día como hoy, nuestras autoridades municipales no hayan tomado en cuenta el sustituir este importantísimo símbolo patrio que orgullosamente representa a cada uno de los dominicanos.

Hasta el momento se desconoce la persona encargada en el mantenimiento de esa zona que cada día se está deteriorando y nadie se pronuncia al respecto.

Se espera que para el próximo 27 de febrero, día de la independencia Nacional ya haya Sido sustituida y la otra haya Sido puesta en su lugar.

Para comentar selecciona la opción de Facebook