Lenin de la Rosa se inscribe al comité central del PLD


San Juan de la Maguana, RD.-
El Ing. Lenin de la Rosa informo vía red social sus aspiraciones al comité central en la instancia superior del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

De la Rosa publico en sus red social de Facebook “asumo con valor y humildad el llamado de compromiso que nos hace nuestro partido y seamos parte de la renovación que anhelan las bases de nuestra organización. Juntos actualicemos el PLD”.

Lenin de la Rosa es miembro del comité municipal en San Juan de la Maguana, ex Aspirante Alcalde para el periodo 2020-2024, además un empresario muy destacado por la calidad en sus obras.

La dirección de esa entidad, que posteriormente tendrá a su cargo elegir al Comité Político, al secretario general y al presidente de la organización, las elecciones se llevaran a cabo este domingo 14 de febrero de 2021.

El Comité Central es la dirección e instancia superior del Partido después del Congreso y está compuesto por 623 miembros. Los miembros del Comité Central serán elegidos mediante el voto secreto y universal de la mayoría simple de los votos válidos emitidos por los y las miembros del Partido registrados.

Para comentar selecciona la opción de Facebook