Video | Trágico accidente de tránsito en Villarpando; se cree hay un muerto

AZUA, República Dominicana.- Un fatal accidente se registró hace unos minutos en la carretera de Villalpando de la provincia de Azua, donde se presume una mujer perdió la vida.

El hecho ocurrió exactamente en la curva de Villalpando.

El vehículo accidentado es una yipeta marca KIA de color gris, placa G306026.

En el accidente resultaron heridos dos hombres, un niño y una niña. En el interior del vehículo se encuentra una mujer atrapada la cual se presume falleció.

Todo parece indicar que el accidente se produjo debido a que el conductor de la yipeta perdió el control de la misma y se estrelló en un poste del tendido eléctrico el cual derribó producto del fuerte impacto.

Los dos hombres y los niños fueron llevados hacia el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, mientras que una mujer se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los accidentados así como también el lugar al que pertenecen.

Personas que residen próximo al lugar donde ocurrió el accidente expresaron que varias personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en la curva de Villalpando, debido a que el tramo es peligroso y no hay ningún tipo de señalización.

Pidieron a las autoridades de la provincia de Azua, favor colocar señales de tránsito para así evitar que más personas pierdan la vida en el mismo lugar

Para comentar selecciona la opción de Facebook