Video | Policía irrumpe en negocio vendía bebidas alcohólicas durante toque de queda en Santiago

Agentes de la Policía sorprendieron a cuatro personas en el interior de un negocio de venta de cigarrillos electrónicos (Vaper) y bebidas alcohólicas que operaba durante el toque de queda, simulando que estaba cerrado en el sector Cienfuegos en el distrito municipal Santiago Oeste.

La Policía aún no ofrece la identidad de los tres hombres y una mujer, detenidos cuando el coronel Contreras de la Policía junto a otros agentes irrumpieron en el negocio.

El oficial subió la puerta corrediza y luego abrió una puerta de cristal que no se encontraban aseguradas, sino que simulaban que el negocio estaba cerrado, para permitir a los clientes que penetraran, adquirieran sus productos y luego se retiraran cerrando la puerta.

Los agentes incautaron tres cigarrillos electrónicos y bocinas. Luego inspeccionaron las bebidas alcohólicas dentro de un frízer.

El negocio no tiene nombre visible.

El hecho constituye una violación a varias medidas restrictivas como toque de queda, distanciamiento físico, uso de mascarillas y el negocio operando en horario del toque de queda.

Para comentar selecciona la opción de Facebook