Vicepresidenta dice nueva cepa de coronavirus no ha sido detectada en RD

El presidente de la República convocó a una reunión a varios de sus funcionarios y al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina.

Molina, quién explicó que el motivo de la reunión debe ser comunicado por la Presidencia, llegó a las 12:25 del mediodía al Palacio Nacional, en donde también han ingresado otros funcionarios, entre ellos el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovaton.

De acuerdo a informaciones suministradas, se trata de una reunión muy importante a la que fueron convocados casi todos los ministros y directores generales de instituciones del Estado.

Atribuyó el incremento a que la población no está respetando las medidas de distanciamiento social y uso de mascarillas como recomiendan las autoridades de salud.

Explicó que una vez salió la información en donde el director del hospital infantil Robert Read Cabral y epidemiólogo, Clemente Terreno, hacia referencia a que en dominicana está la nueva sepa, se comunicó con el galeno y este le señaló que “él no dijo eso” y que “no tiene la evidencia de que esa sepa esté en el país”.

Para comentar selecciona la opción de Facebook