Seguridad impide hermano primera Dama llegar al Presidente en Elías Piña

Elías Piña.- Un supuesto hermano de la Primera Dama de la república, Raquel Arbaje, se molestó el pasado domingo cuando intentó llegar hasta donde estaba el Presidente Luis Abinader, quien hacía un recorrido por esa provincia fronteriza, y los militares de la seguridad personal del mandatario no se lo permitieron.

Cuando este llegó cerca de donde se encontraba el Jefe de Estado dominicano recibió una orden: “Ponga la reversa del vehículo” le dijo un agente de seguridad con tono fuerte, a lo que este le respondió de forma acalorada, “usted es un fresco, usted no sabe quién soy yo, primero pida identificación”, ripostó al tiempo que se alejaba del bloqueo perimetral.

La gobernadora de la provincia, la prensa y los políticos no tuvieron acceso al presidente.

El jefe de Estado hizo un recorrido por el puesto interagencial y en lo más de 5 kilómetros de la verja perimetral en la línea limítrofe ente Haití y la República Dominicana.
En la jornada en la que le acompañó el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa y otros altos militares, se le negó el acceso a la prensa y a los políticos de la zona incluyendo a la gobernadora provincial.

“En estos momentos nos encontramos en un recorrido de supervisión por la zona fronteriza del sur del país, donde visitamos el Puesto Interagencial de Gestión Coordinada de Frontera en el Carrizal y destacamento Antonio Duvergé en la provincia de Elías Piña”, escribió el presidente Luis Abinader en sus Redes Sociales.

El mandatario aterrizó a las 9:15 de la mañana de ayer domingo y concluyó su recorrido una hora después. La comitiva presidencial salió desde el puesto interagencial El Carrizal vía terrestre con destino desconociendo.

La información fue dada por el periodista Sandy Familia en su periódico local sandyfamilia.com

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments