Video | Violadores del toque de queda en San Juan: Ciudadanos denuncian la policía nunca les toma la llamada

San Juan de la Maguana, RD.- Ciudadanos denuncian que la Policía Nacional de la Regional Oeste  con asiento en San Juan, nunca les toman la llamada cuando estos tratan de ponerse en contacto con ellos para denunciar alguna situación de su sector.

Son varias las personas que se han querellado ante la redacción de Despierta El Sur de que llaman en horas de la madrugada para denunciar personas que a esas horas se encuentran violentando el Toque de Queda y no obstante no lo dejan dormir con alta música y el número de teléfono suena y suena y nunca levantan la llamada.

Otros utilizan las redes sociales para denunciar tal situación, como en este caso lo hizo el joven abogado Félix Tomas Paniagua Mora, quien posteó un video en su red social y dijo; “Y por más que llamo a la policía no vienen. Hora 01:29 am de la Madrugada”.

La misma situación se vive en casi todos los sectores de San Juan, a donde la policía no entra o hace poca circulación por allí, como son; Los Corbanos, Villa Liberación y Av. Circunvaración Norte y Villa Flores (Los Mojaos).

Para comentar selecciona la opción de Facebook