Joven busca a su madre biológica que salió para San Juan hace aproximadamente 25 años


San Juan, República Dominicana.-
Un joven de procedencia Elíaspiñenses pide ayuda para hallar a su madre que se separó de él hace 25 años.

El joven Joel Guzmán Feliz quien actualmente reside en Navarrete de la provincia de Santiago, se puso en Contacto con Despierta El Sur para buscar la forma de hallar a su madre que lo dejó  hace 25 años y vino para San Juan.

Según nos cuenta Joel, su madre, la señora Julia Quedelma Feliz Pirón, procedente de la provincia Elías Piña cuando este a penas un bebé salió para San Juan a visitar a su madre y fue la última vez que supo de ella, no volvió más.

Joel quien es huérfano de padre, nació en Navarrete cuando la señora Quedelma Feliz sostuvo una relación amorosa con el señor Willian Guzman quien falleció hace pocos meses del pasado año 2020.

El joven Joel dice que según ha investigado, “su madre tiene tres hijos aquí en San Juan, solamente pudo identificarlos como Welinton, Richar y Ana a los cuales no conoce, mientras que la madre de  Julia solo sabe que la conocen como “Cosita””.

Joel estuvo dos años en Estados Unidos y llegó al país en diciembre, desde entonces se dispuso hallar a su madre.

Si usted tiene conocimiento del paradero de la señora Julia Quedelma Feliz Pirón, madre de este joven, puede comunicarse al teléfono 809-743-3822 o al 809-863-5791.

 

 

¡¡Comparte esto y forma parte de esta causa!!

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments