Por orden del presidente Luis Abinader, gobernadora de San Juan entrega títulos a parceleros

SANTO DOMINGO, RD.- El día de hoy fue ocasión para celebrar un acto nacional, encabezado por el excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, Lic. Luis Rodolfo Abinadel Corona en el cual entregó más de 2,000 titulos definitivos en todo el territorio nacional.

La actividad se llevó acabo acompañada de una transmisión vía zoom desde el salón Las Cariatides del Palacio Nacional, en dónde las 32 provincias estuvieron representadas por sus Gobernadoras.

La Gobernadora por la Provincia San Juan, la maestra Elvira Corporan De Los Santos y la comisión permanente de titulación del Ministerio de la Presidencia, Domigo Santana, Diomedes Beltré, entregaron títulos definitivos a parceleros, que por más de 35 años venían pidiendo a los diferente gobiernos la entregas de los mismos.

De su lado, José Piron, beneficiario de la entrega del documento oficial que le acredita como propietario, agradeció la entrega de los títulos de propiedad que fueron realizadas. A sí mismo, pidió al Gobierno seguir con la entrega de títulos a cada uno de los parceleros de la Reforma Agraria.

Por último, las Gobernadoras de la Provincia San Juan, Maestra Elvira Corporan De Los Santos, anunció de que continuarán las entregas de titulos a campesinos que aún no han podido obtenerlo, además, fueron entregadas mascarillas a los participantes en estas localidades así como otros elementos para combatir el covid19.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments