Azafata muere tras presunta violación múltiple

El pasado 1 de enero el cuerpo de la azafata Christine Angelica Dacera -de 23 años- fue declarado sin vida después de aparentemente sufrir una violación múltiple tras participar en una fiesta de Año Nuevo, lo cual ha dejado varios sospechosos y preguntas en el caso.

De acuerdo a información de medios locales, como el Manila Bulletin, la investigación policial reveló que entre el 31 de diciembre de 2020 y el 1 de enero de 2021 se realizó una fiesta con motivo de Año Nuevo en dos habitaciones (2207 y 2209) del City Garden Grand Hotel de la ciudad de Makati, Filipinas.

Según el jefe policial de la ciudad filipina, Harold Depositar, en la fiesta que participó Christine Angelica solo había tres amigos de ella y el resto eran cercanos de sus conocidos.

Cerca del medio día del 1 de enero, el cuerpo de Dacera fue encontrado inconsciente por su amigo Rommel Galida, quien también trabaja como asistente de vuelo. Al hallar así a Christine, Galida pidió la ayuda de otros dos amigos: John de la Serna y Gregorio Ángelo Rafael de Guzmán, este último reveló que buscó realizarle una reanimación cardiopulmonar (RCP) a Christine, acción que también repitió el gerente de seguridad del hotel, ambos sin éxito.

Tras los RCP fallidos la azafata de Philippine Airlines fue llevada a un hospital de Makati, donde fue declarada muerta. Posteriormente el cuerpo fue llevado a un laboratorio criminal para realizarle un examen médico-legal.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments