Hospitalizan a Larry King por Covid-19

Santo Domingo, RD.- El Covid-19 llevó al hospital a otra figura del mundo de la radio y la televisión al recibir un diagnóstico positivo. Se trata del veterano presentador estadounidense Larry King, de 87 años y quien habría contraído el virus hace 10 días.

Lawrence Harvey Zeiger, nombre de pila de King, se encuentra ingresado en un Hospital de Los Ángeles, según informó el portal Showbizz 411.

El conductor de “Larry King Live” (CNN) es sobreviviente de cáncer de próstata, y de pulmón, de un derrame cerebral, un infarto y además, padece diabetes, lo que lo convierte en un paciente de alto riesgo, aunque no ha requerido de ventilador.

King cuenta con trayectoria en el sétimo arte prestando su voz para personajes de la película Shrek y a su mismo en Bee Movie.

Se ha casado ocho veces, dos de estas con una misma mujer, la cantante Shawn Southwick, de quien se separó en agosto pasado tras 22 años de matrimonio y dos hijos en común.

En el 2020 perdió a dos de sus hijos, Chaia de 51 años, por cancer de pulmón, y Andi, de 65, debido a un ataque cardíaco.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments