Es Sanjuanero hombre que cometió el primer feminicidio del año matando a su pareja

San Juan, República Dominicana.-  Primer feminicidio registrado en el país en este 2021 es el asesinato de la joven mujer María Cristina Encarnación Montero de 27 años, en un hecho registrado en el sector La Unión del municipio Sosúa.

Su ultimados es el joven Bernardo Vicente Montero, de 23 años años de edad con quien esta sostenía una relección sentimental.

Según informaron medios nacionales, Bernardo es Oriundo de San Juan y el mismo fue detenido tras intentar huir momentos después de haberle propinado 6 estocadas a la hoy occisa.

Según supo este espacio de noticias, hace un tiempo Bernardo Vicente Montero, hirió a una persona de bala en el municipio de Vallejuleo, provincia San Juan y emprendió la huida hacia Puerto Plata donde la madrugada de este sábado supuestamente mató a su mujer.

La policía dijo que al cuestionar al detenido sobre el horrendo hecho de sangre, éste confesó haberla inmovilizado apretándole el cuello y luego infiriendo seis (6) estocadas a su pareja sentimental por supuestos celos.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments