2,776 detenidos por violar toque de queda en fin de año

La Policía informó que fueron detenidos más de 2,700 ciudadanos por violentar la medida de toque de queda en fin de año, como parte del operativo desarrollado por la institución del orden.

En total fueron retenidas 2,776 personas, de las cuales 1,269 se encontraban aglomeradas en calles y negocios, en tanto que 1,286 transitaban en motocicletas y 221 en vehículos.

Nueve personas fueron sometidas a la justicia por rebelión contra las autoridades, mientras que 595 fueron sometidas a sanciones administrativas por ignorar el uso de mascarillas.

La institución del orden instó a la población a cumplir con la disposición de horario restringido.

Asimismo, a tener autodisciplina para cumplir las medidas preventivas; autocuidado al utilizar siempre la mascarilla y seguir las recomendaciones de higiene y distanciamiento físico; y autocontrol para mantener una convivencia pacífica.

Se recuerda que el toque de queda inicia hoy a las 5:00 de la tarde, con una gracia de dos horas hasta las 7:00 de la noche, y durante los próximos dos fines de semana iniciará al mediodía y hasta las 5:00 de la madrugada.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments