¡Que hoy sea el último día del año y no el último día de tu vida!

En la República Dominicana vivimos en una sociedad en donde los días festivos son totalmente festivos porque los dominicanos les damos ese toque de sazón.

Cuando llega la víspera de navidad, todas las personas se desplazan de un lugar a otro para visitar a los suyos y esperar el año nuevo con ellos. Pero no todo es perfecto, es bueno compartir en familia y salir a caminar aunque por el covid, este año se vio totalmente frustrado, no hemos podido salir a compartir con nuestro amigos y allegados que tanto queremos.

No está demás recordar que en los días festivos y más en navidad es cuando más muertes se registra en el país, porque las calles se congestionan y muchos jóvenes andan en estas épocas de manera muy acelerada y es cuando muchos pierden la vida y no alcanzan a ver el próximo año que solo le quedan horas para que estés viejo se vaya.

Hoy es el último día del año, pero no el último día de tu vida, ya a este año solo le queda horas para culminar, relájate, disfruta el día, cuídate y cuida a los que están a tu alrededor. Que Dios todo poderoso te Bendiga y que este nuevo año puedas alcanzar los deseos de tu corazón y recuerda que en el cielo hay un Dios que todo lo ve y todo lo puede. Búscale!!

Feliz Navidad Y Próspero Año Nuevo te desea El Equipo de Despierta EL Sur.

Para comentar selecciona la opción de Facebook