Estas curiosidades sobre el sexo oral fueron avaladas por la ciencia

El sexo oral es una de las prácticas más habituales en el sexo. Por eso, listamos algunos datos y curiosidades que quizás no sabías ¡Mira!

El sexo oral mejora el ánimo y está comprobado científicamente por la Universidad Estatal de Nueva York. Se estudió que los compuestos del semen ayudan a mejorar y aumentar el buen humor y la empatía a raíz del cortisol, la estrona y la oxitocina del semen.

Tanto para ellos como para ellas. Según una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine reveló que a los hombres y a las mujeres les gusta tanto recibir sexo oral como brindarlo.

Estas curiosidades sobre el sexo oral fueron avaladas por la ciencia

Disminuye el riesgo de preeclampsia. Esto se conoció según un estudio publicado en el Journal of Reproductive Immunology. La exposición de la boca ante el semen disminuye directamente el riesgo de contraer la preeclampsia, que es un cuadro de hipertensión arterial común que puede sufrirse durante el embarazo.

¡También ocurre entre los animales! El sexo oral no es una práctica únicamente de los humanos. Los chimpancés pigmeos también lo realizan, aunque se asegura que la función es más bien lúdica y no tanto sexual. Los murciélagos de la fruta también lo hacen.

Para comentar selecciona la opción de Facebook