En San Juan: Hombre hala cuchillo y apuñala a tres personas

Redacción Despierta El Sur
Juan Herrera, San Juan, RD.-
Este diciembre ha sido muy trágico para la sociedad Sanjuanera. La regional Oeste de la Policía Nacional, informó que tres personas fueron ingresada en el centro Médico San Juan mientras que una cuarta persona al hospital Dr. Alejandro Cabral, luego de presentar heridas por arma blanca.

Según la institución del orden, Willy Romero Portes de 23 años de edad, Nelly Bautista Herrera de 41 años, Alba Iris Minalla de 45 años  y Jonathan Minalla de 32 de edad, recibieron varias estocadas después de que se encontrara ingiriendo bebidas alcohólicas con el señor Freddy Dini Herrera de 50 años, luego de que bajo los efectos del alcohol se produjera una discusión y el señor Freddy sacara un cuchillo y empezara a darles puñaladas a todos los que estaban a su alrededor, logrando así herir a los antes mencionados.

RELACIONADO;  VIDEO | Militar que mató una mujer e hirió a otra en San Juan culpa a la presidencia de lo sucedido

El señor Freddy fue ingresado al Hospital Dr. Alejandro Cabral, tras presentar herida en la cabeza y a su vez intoxicación alcohólica. En un hecho ocurrido en la Cana de Guazumal de el municipio de Juan Herrera.

Hasta el momento Freddy se encuentra bajo arresto para así ser puesto a la disposición de la justicia para fines procedentes.

 

 

 

RELACIONADO 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

 

 

Para comentar selecciona la opción de Facebook