Alcaldía de San Juan ordena paralización construcción estación combustibles

San Juan de la Maguana (SJM). El Ayuntamiento del municipio de San Juan de la Maguana, a través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal procedió a paralizar la construcción de una estación de combustible en ese municipio.

Según Neftali Merán encargado de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal del indicado municipio, la construcción paralizada está ubicada en la calle Independencia esquina Club de Leones de San Juan de la Maguana.

La paralización de la obra obedece a que los constructores están ocupando aproximadamente dos metros que pertenecen al espacio público.

El funcionario municipal expresó que en varias ocasiones la Unidad de Gestión Ambiental Municipal notificó a los encargados de la obra sobre las infracciones que estaban cometiendo, pero estos no hicieron caso a las observaciones, por lo que, el Ayuntamiento procedió a paralizar dicha obra.

Neftali Merán, adujo que la construcción de dicha estación de combustible estará paralizada hasta tanto los encargados de la construcción no desocupen el terreno que según la Unidad de Gestión Ambiental Municipal pertenece al espacio público.

 

 

 

Fuente: Solís Informa

Para comentar selecciona la opción de Facebook