Presidente Abinader convoca a ministros a reunión en Palacio

El presidente de la República, Luis Abinader, convocó a los ministros a una reunión en el Palacio Nacional.

A la casa de Gobierno han llegado los ministros de Interior y Policía, Jesús-Chú-Vásquez Martínez; Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, y Juventud, Luz del Alba Jiménez Martínez, pero no se ha especificado el motivo del encuentro.

Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente, confirmó que fueron convocados para una reunión con el jefe de Estado pero desconoce si se trata de una sesión del Consejo de Ministros.

También llegó la ministra sin cartera, Geanilda Vásquez, quien señaló que fueron convocados en el día de ayer para la reunión de hoy.

El ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que la reunión del presidente es únicamente con los ministerios y funcionarios vinculados al sector de competitividad.

Sin embargo a la casa de Gobierno llegaron la ministra de Cultura, Carmen Heredia; de Energía y Mina, Antonio Almonte; la directora del Programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), Gloria Reyes; el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta; de Turismo, David Collado y el de Trabajo, Luis Miguel Decamps.

Para comentar selecciona la opción de Facebook