Muere infante de dos años al caer en una sisterna en Jarabacoa

Jarabacoa, La Vega RD.-  Un Infante de dos años perdió la vida al caer en una sisterna mientras su madre estaba en el interior de su vivienda en que hacer de Logar.

El informe Indica que el menor se encontraba Jugando en el patio de su vivienda ubicada en el sector piedra blanca de ese municipio, la policía dijo que él infante fue llevado alHospital Público Octavia Gautier de Vidal, del referido Municipio.

La policía acompañado de miembros de la dirección de investigaciones y del DR. RAFAEL DOMÍNGUEZ médico legista de ese municipio y la LICDA. NATHALI URIBE, Procuradora Adjunta.

Donde identificaron él infante fallecido quién respondía al nombre de BLEYDY PYRONNEAU, de nacionalidad haitiano, de 2 años de edad, hijo del también nacional haitiano BLONDY PYRONNEAU, de 32años de edad, residente en la calle principal del sector bueno aires de piedra blanca, próximo al orfanato alca de ese municipio.

El médico legista Certificó el deceso del menor diagnostico DX. P/B ASFIXIA POR INMERSIÓN. La madre la nacional haitiana Dorsainvil Chedlie, de 33 años de edad, al conversar con periodistas , manifestó que en momentos que donde se encontraba en la casa haciendo quehaceres domésticos, dentro de la casa, cuando sale no ve al menor y empieza a buscarlo, cuando va al patio y mira para la cisterna, es que ve el infante dentro de dicha cisterna, tan pronto lo ve salió a pedir ayuda a los vecinos donde los vecinos sacaron el infante de la cisterna y lo trasladaron al hospital.

El cadáver del.menor será enviado al instituto de ciencias Forenses para fines de necropsia.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments