Siameses nacidos en San Juan serían trasladados a hospital de SD

SAN JUAN DE LA MAGUANA.– No son hembras, sino varones, los siameses nacidos recientemente en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad y cuyo estado de salud se mantiene estable. Ayer estaban supuestos a ser llevados  al hospital infantil Doctor Robert Reid Cabral .

Su madre Angélica de los Santos aseguró que solo esperan un cupo para que los siameses sean trasladados a la capital, donde serán evaluados por médicos especialistas.

Dijo que los niños se mantienen en el área de perinatología en el centro de la salud de esta provincia.

Reiteró que requiere ayuda para que los infantes puedan sobrevivir. Además, destacó que vive sumida en grandes calamidades económicas.

“Yo la verdad que no sé lo que voy hacer… estoy desesperada por la condición de mis hijos. Necesito ayuda urgente del Gobierno para que mis hijos puedan rebasar esta situación en la que se encuentran”, precisó.

“Como ustedes saben ya son cinco hijos que tengo, no vivo con el padre de ellos y vivo donde mi mamá… por favor presidente Luis Abinader conduélase de esta madre que está sumida en la tristeza por la condición de salud de dos sus niños recién nacidos”, expresó.

Angélica de los Santos tiene 28 años de edad.

Para comentar selecciona la opción de Facebook