En San Juan: Policía apresa a 4 vendedores de drogas; dos son Haitianos

Redacción Despierta El Sur
En San Juan de la Maguana.-
La regional Oeste de la Policía Nacional, informó la tarde de este domingo 20 de diciembre que fueron apresadas varias personas en diferentes puntos de drogas, incluyendo a dos haitianos.

El primero de estos responde al nombre de Robert Paniagua de 35 años de edad, quien fue detenido en un punto de venta y distribución de drogas de un tal Toty en el sector de Villa Liberación de esta ciudad, con 6 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana.

Así mismo orden fue apresado un joven de 18 años de nacionalidad haitiana, llamado EYENCEL LEONEL, en el sector Los Mojao de esta ciudad, San Juan de la Maguana, por el hecho de haberle ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una funda con 08 de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazos de fundas plásticas de color negro, con un peso aproximado de (19.1) GRAMOS.

Del mismo modo, las autoridades informaron que otro nacional haitiano fue apresado el nombrado POLITO YILNET, de 35 años de edad, residente en la calle principal del sector Corbano sur, por el hecho de habersele ocupado 12 PORCIONES de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazos de fundas plásticas de color negro, con un peso aproximado de (18.0) GRAMOS.

JONATHAN TAMARE DOTEL, de 36 años fue sorprendido en el sector del Córbano Sur con (05) PORCIONES de MARIHUANA.

Mientras que en el sector Guachupita la policía fue informado de un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas (DROGAS), controlado por un tal KELVIN, al llegar a dicho lugar varias personas emprendieron la huida, no siendo posible la detención de ningunos de estos. Al realizar una inspección de lugar fue ocupada encima de una mesita de madera una funda plástica con (19) PORCIONES de MARIHUANA envueltas, con un peso de (58.6) GRAMOS y (46) PORCIONES de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (56.5) GRAMOS, así como también se ocupó en el lugar la suma de RD$400.00 pesos en efectivo y una radio de comunicación color negro.

Para comentar selecciona la opción de Facebook