Apresan 3 en sector de San Juan de la Maguana vendiendo drogas

REDACCIÓN DESPIERTA EL SUR
San Juan de la Maguana.-
La Policía Nacional informó el día de hoy que varias personas fueron apresadas en momentos en que distribuían sustancias narcóticas (Drogas) .

Según informó el cuerpo armado, pasadas las 10 de la mañana de este pasado lunes se llevó a cabo un operativo donde fueron apresados 3 hombres en flagrante delito al ser sorprendidos distribuyendo drogas es el sector de Villa Liberación de esta ciudad.

Según informan a este medio Despierta El Sur en dicho sector hay varios puntos de ventas de drogas donde hasta adolescentes se dedican a la distribución de las mismas.

Entre los detenidos figura Johan Manuel Agramonte del Carmen de 18 años de edad,  sorprendido con 29 porciones de un  vegetal verde presumiblemente marihuana, Kendry Elonardo Agramonte de 20 años de edad con 28 porciones del mismo vegetal y el señor Nelson Sánchez de 40 años, a quien se le ocuparon 29 porciones con un peso de aproximadamente 19.0 gramos.

Hasta el momento los detenidos se encuentran en el destacamento regional para así ser puestos a la disposición de la justicia.

Para comentar selecciona la opción de Facebook