¿A qué hora inicia el toque de queda en las provincias del sur?

La vicepresidenta de la República Raquel Peña, encabezó una conferencia de prensa acompañada por el pleno del Gabinete de Salud, esta mañana en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde fueron anunciadas nuevas medidas sanitarias de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Entre las nuevas disposiciones resalta un nuevo horario de toque de queda para el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega y Puerto Plata, el cual será de lunes a domingo de 7:00 de la noche a las 5:00 de la mañana; con un libre tránsito hasta las 9:00 de la noche, asegurando así un tiempo prudente para que los ciudadanos puedan llegar a sus hogares.

En cambio las demás provincias incluyendo San Juan y todas las del sur, según la disposición iniciará el toque de queda a partir de las 9:00 PM hasta las 5:00 AM y los fines de semanas iniciará a partir de las 7:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

El decreto presidencial 698-20 también establece medidas que regulan a todo el territorio nacional, como lo es la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a partir de las 6:00 de la tarde.

Para comentar selecciona la opción de Facebook