San Juan: Gran consternación causó el suicidio del joven policía; cientos fueron al velatorio (Vídeo)

San Juan de la Maguana, RD.- Más de un centenar de personas dieron presencia la tarde de este sábado en la casa de los padres del joven policía que se había suicidado en Moca el pasado jueves.

Con Música, amigos y familiares y sin distanciamiento, se apoderaron de la calle principal del Córbano Sur próximo al Barrio Nuevo, donde estaban siendo velados los restos de Manuel Fernández  quien este pasado jueves había herido a su pareja y se había quitado la vida.

Según detalles recogidos por algunas personas, declararon a Despierta El Sur que Manuel era un joven muy serio y trabajador, toda su niñez la pasó trabajando y que proviene de una familia muy ejemplar.

 

Muchas personas en las redes sociales se sienten indignadaS por la acción que este joven cometió que le costó la vida, acción que hasta el momento no tiene una respuesta ya que el joven nunca había presentado ningún tipo de problemas de agresividad.

La Población Sanjuanera se siente consternada y triste por lo sucedido, por lo que aprovechan las redes sociales para llevar su pésame a los familiares de Manuel.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments