Azua: Haitiano le amputa los dos brazos a joven de 21 años e intenta suicidarse cortándose el cuello

REDACCIÓN DESPIERTA EL SUR

Azua, República Dominicana.- Un Nacional Haitiano fue apresado por ser el culpable de haberle ocasionado varias heridas con armas blanca a una joven de 21 años de su misma nacionalidad.

Según informó la policía informó, este pasado jueves fue ingresada al hospital Cabral y Báez de la provincia de Azua la joven Daliza Pie de 21 años de edad, la cual presentaba heridas grabes que le provocaron la amputación  ambos brazos heridas que se las ocasionó el nombrado Roberto Pierre de 37 años de edad el cual se encontraba prófugo tras cometer el hecho.

El suceso ocurrió en Villarpando de Azua presuntamente en un colmado de la zona. Según datos recopilados el presunto agresor es el concubino de la joven herida quien por supuestos celos intentó matarla.

Según informan a este medio Despierta El Sur, después de Roberto cometer el hecho intentó suicidarse cortándose el cuello por lo que las autoridades al momento de apresarlo lo condujeron a una clínica de primeros auxilios para curarle las heridas que presentaba.

 

¡COMPARTE ESTO!

Para comentar selecciona la opción de Facebook