Fuerza del Pueblo suspende actividades presenciales por aumento de COVID-19

La Fuerza del Pueblo (FP), a través del Gabinete de la Secretaría General, comunicó este viernes la suspensión de todos los encuentros presenciales masivos a celebrarse con motivo a la festividad navideña que tenía programados en las diferentes provincias del país ante un repunte del COVID-19 en los últimos meses.

La información la suministró el secretario general, Antonio Florián, Peñita, quien señaló que fue una decisión de la Dirección Política del partido que lidera el expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández.

Florián explicó, según un comunicado de prensa, que la medida tiene el propósito de preservar la salud, tanto de la militancia como de la población en sentido general. Exhortó a los funcionarios del área de la salud a enfrentar con decisión el resurgimiento del virus.

Expresó que durante esta época, Fuerza del Pueblo tenía programada diversas actividades entre las que citó juramentaciones de nuevos miembros, entregas de presentes navideños y encuentros provinciales y municipales en todo el territorio nacional.

Dijo que, frente al panorama de salud que vive el país, todas las actividades quedan suspendidas y decidió organizar encuentros que se desarrollarán de manera virtual con los dirigentes de la organización como forma de compartir fraternalmente y “seguir fortaleciendo los lazos de compañerismo en esta época propicia para ello”.

Florián destacó que en la Fuerza del Pueblo “sigue firme” en la ruta del Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, el cual se sigue desarrollando por todas las redes sociales, por lo que llamó a la militancia a promover lo más amplio posible la integración y la difusión de las discusiones de los diferentes temas que integran las 17 mesas temáticas.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments