Prisión para Alexis Medina, Fernando Rosa y Francisco Pagán por caso Antipulpo

El Juez de la Instrucción José Alejandro Vargas dispuso la noche de este martes declarar complejo el caso seguido contra el hermano del expresidente Danilo Medina, Alexis Medina Sánchez, su hermana Magalys Medina Sánchez y otros 9 imputados por el caso de alegada corrupción y en consecuencia dictó tres meses de prisión preventiva contra siete de los once imputados.

Alexis Medina Sánchez, Fernando Rosa, Francisco Pagán, Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Wacal Vernavel Méndez Pineda, José Dolores Santana Carmona y Julián Esteban Suriel deberán cumplir tres meses de prisión preventiva, revisable el 1 de marzo.

Mientras que se impuso prisión domiciliaria, con brazalete electrónico, vigilancia, impedimento de salida y pago de una garantía económica de 10 millones de pesos, mediante la modalidad de contrato contra Carmen Magalys Medina y Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo.

A Rafael Germosén, excontralor general de la República, también le impusieron prisión domiciliaria, brazalete electrónico y vigilancia.

En tanto que al imputado Domingo Antonio Santiago Muñoz, le impusieron presentación periódica solamente.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ingrid Perdomo

Debieron darle cárcel y destinar lo que le robaron al estado al pago de la deuda pública,con esto se daría un buen ejemplo a los nuevos funcionarios y las futuras generaciones.