Apresan 15 personas y retienen 30 motos durante carrera clandestina

Baní.- Una patrulla de la Policía Nacional frustró una carrera clandestina de motocicletas que se pretendía realizar en la carretera Sánchez-Cruce de Ocoa.

En el operativo fueron detenidas 15 personas  que, según se supo, vinieron a esta localidad desde  San Cristóbal, Ocoa, Bonao, entre otras poblaciones.

El propósito de todos ellos era  realizar una carrera de motores clandestina. La policía retuvo 30 motocicletas, 4 vehículos y 1 kitipó.

El personal de la Policía preventiva, junto a unidades de Acción Rápida, informaron que las motocicletas incautadas no tienen placa, y eran utilizadas por los organizadores y los participantes de la competencias ilegales.

Algunos de los presuntos organizadores emprendieron la huida al notar la presencia policial, dejando abandonadas sus motocicletas.

Fueron sometidos a la acción de la justicia.

El director Regional Sur Central general de brigada P.N,Jorge G. Mancebo Bautista, hablando a través de su Relacionista público, Lic. Adderly Frías, insistió el compromiso que tiene, junto a las autoridades del, Ministerio Público y el INTRANT, de continuar la persecución contra las carreras clandestinas, para seguir garantizando la seguridad en las vías públicas del país, en beneficio de los ciudadanos.

Para comentar selecciona la opción de Facebook