Lucía Medina y Sammy Sosa entre los que serían investigados

SANTO DOMINGO, RD.- El procurador especializado en materia de corrupción, Wilson Camacho, reveló esta mañana que tiene en proceso de investigación a varias personas por posibles hechos de corrupción administrativa.

Camacho puntualizó que con relación al caso de Operación Anti Pulpo serán investigadas todas las personas que resulten señaladas.

De manera particular se refirió a una pregunta que le hicieron sobre Lucía Medina, expresidenta de la Cámara de Diputados y hermana del expresidente de la República,  Danilo Medina, insistiendo en que investigarán a todas las personas que resulten con relaciones al Fonper y otras entidades del gobierno.

Camacho habló a su salida de la audiencia del caso de Odebrecht, que fue pospuesta para el próximo martes a las 9:00 de la mañana.

En la Operación Anti Pulpo fueron apresadas 10 personas entre las que están dos hermanos del expresidente Medina.

La lista de acusados de corrupción y de fungir como testaferros de exfuncionarios son Alexis y Carmen Magalis Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper). el exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo; el exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán; el ex presidente del Fonper, Fernando Rosa; el ex contralor general de la República, Rafael Antonio Germosén Andújar, Aquiles Alejandro Cristofer, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona, y Domingo Antonio Santiago Muñoz.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments