Wason Brazobán: “O suelten a La Perversa o metan presos a los políticos que hacen mítines en plena pandemia”

Santo Domingo, RD.- Wason Brazobán es de los que piensan que se debe medir a todos con la misma vara. El cantautor opina que es injusto que la exponente urbana La Perversa esté presa acusada de violar el distanciamiento, mientras los políticos realizan actividades masivas

La reacción del artista viene luego de que se diera a conocer que la intérprete urbana podría enfrentar una condena de hasta seis meses de prisión y que la Fiscalía solicitó una garantía económica de unos 10 salarios mínimos para dejar a ella y a su equipo en libertad.

“Yo sueño con un país donde todos seamos medidos con la misma vara, no importa si uno es de los mina y el otro de Naco. Un país donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas consecuencias”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Asimismo, dijo que está de acuerdo que si un pobre hace algo mal lo pagué, pero que pase lo mismo con los ricos.

Entonces o suelten La Perversa o metan presos a los políticos que hacen mítines en plena pandemia”, aseveró Wason junto a una fotografía de la pasada actividad política que realizó el partido Fuerza del Pueblo.

Se recuerda que Denisse Michel Tejada, nombre de pila de la exponente, fue apresada el pasado domingo en Puerto Plata, luego de ser protagonista de una actividad que concluyó en el malecón de esta provincia con cientos de personas violentando el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

En la actividad también participó el lanzador Carlos Martínez “el Tsunami”.

Sobre su apresamiento, la intérprete de “Aficiá de un chuky” publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve sonriendo mientras come algo: “Aquí esperando que me suelten”.

Para comentar selecciona la opción de Facebook