Renuncia presidente provincial del PLD en San Juan

Redacción Despierta El Sur

San Juan, República Dominicana.- La mañana de este viernes uno de los miembros y presidente provincial del PLD en San Juan, dio a conocer su renuncia de esa organización política.

El Profesor Nelson Rudis Peres Encarnación quién es el representante de ese partido en Las Matas de Farfán, exalcalde de esa demarcación y exmiembro del Comité Central del PLD envió su renuncia irrevocable a la cúpula de su partido.

Nelson en la misiva dirigida al Temístocles Montás presidente interno del PLD en el país expresó lo siguiente;

“Respetuosamente me dirijo a usted para presentarle renuncia formal e irrevocable como miembro de el PLD a parir de la fecha 18-11-2020“….

En la misma el dirigente político dijo que renunció al partido porque en esta organización estaban ausente los principios que le dieron origen.

Al igual que Nelson, cientos de políticos están renunciando de ese partido para ir a formar filas a otros partidos como son La Fuerza del Pueblo y el PRM.

Según una fuente de entero crédito informó a Despierta El Sur que Nelson Rudis renunció para formar filas en el partido Fuerza del Pueblo.

Mayoría en el Senado

El pasado miércoles después de tantas luchas por la posición en el poder ejecutivo La Fuerza del Pueblo, fue declarado como segunda mayoría en el Senado de la República Dominicana, donde el PLD tenía aproximadamente 30 senadores solo se quedó con tres y la FP con 9.

Deja un comentario