Un niño asesinó con un cuchillo a dos de sus primos e hirió a tres más

Un adolescente de 14 años atacó a dos de sus primos, uno de su misma edad y otro de siete, con un cuchillo. Ambos fallecieron tras varias puñaladas. Además dejó herida de misma manera a una niña de 10 años y a una mujer adulta.

“¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!, ¡harto de intentar de ser perfecto para mi mamá!”, gritaba el menor llamado Mario mientras sostenía el arma blanca llena de sangre, en una vivienda de la colonia Moctezuma, Segunda sección, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, mientras en dicho domicilio se celebraba una reunión familiar que empezó el sábado y acabó la madrugada del domingo.

Mientras Mario agredía a los otros dos menores, la niña de 10 años se dio cuenta de lo que ocurría por lo que empezó a gritar para pedir auxilio, y es por eso que también resultó agredida. Entonces Osiris, la otra adulta que resultó lesionada, acudió e intentó quitarle el cuchillo al agresor; también resultó con varias heridas.

El chico de 14 años se tranquilizó hasta que su tío César lo pudo calmar, entonces le quitó el cuchillo y procedió a pedir auxilio para todos los heridos. El otro menor de 14 años, llamado Eduardo, ya estaba muerto cuando acudieron los paramédicos. Nicolás aunque agonizaba seguía vivo, sin embargo lamentablemente falleció en el hospital, pese a recibir atención médica ya que presentaba al menos 10 apuñaladas en la zona abdominal.

Osiris, madre de uno de los niños fallecidoes que el menor agresor es sobrino de su novio y que es hijo de una madre soltera quien no lo atiende como es debido.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments