Abinader anuncia entrega de RD$92 millones para concluir UASD de La Vega

La Vega.– El presidente Luis Abinader anunció la entrega de RD$92 millones para la culminación de los trabajos de construcción de las edificaciones de las Universidades Católica del Cibao (UCATECI) y el Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta demarcación.

El mandatario realizó sendas actividades donde anunció la entrega de recursos. La entrega de los RD$68 para la conclusión de la biblioteca y otras edificaciones de UCATECI fue anunciada durante una actividad realizada en el parque industrial de zona franca, donde estuvieron presentes el obispo de la Diócesis, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, y el rector de la academia, reverendo Sergio de la Cruz de los Santos.

Posteriormente, Abinader se trasladó a la construcción de la UASD-La Vega para anunciar la entrega de 24 millones, con el propósito de que sea concluida la edificación.

El mandatario aseguró que una de las prioridades de su gobierno es la educación en todos los niveles.

“Apostamos por los jóvenes, apostamos por la educación, conocimos a Yuleisy Roque, estudiante de medicina, que gracias a la reconstrucción de la sede de la UASD de La Vega podrá cumplir su sueño de contribuir a preservar la salud de muchos dominicanos y dominicanas”, agregó.

Deja un comentario