Desmienten hospital de San Juan haya suturado paciente con machetazo en la cara

POR: EDWIN FLORIAN/DESPIERTA EL SUR
San Juan de la Maguana.-
Las noticias falsas en los medios de comunicaciones se hacen muy virales, ya que su contenido es engañoso y como tal a muchas personas les gusta porque parece como si las informaciones fueran reales aunque lo publicado es muy parcial.

En el día de ayer fue publicado en un medio de comunicación de San Juan (Portal Digital) una información carente de investigación y por lo tanto es totalmente falsa.

Según ese medio, un hombre el cual fue herido de un machetazo en la cara en la provincia de Elías Piña, fue curado en el hospital Dr. Alejandro Cabral y que la suturación que le hicieron en la cara “al parecer fue de una persona que no tiene las competencias para atender a pacientes con este tipo de heridas”.

Según investigó con la Policía Nacional el periódico digital Despierta El Sur; El pasado domingo, dos personas se enfrentaron a machetazos, alcanzando herirse. El señor Heladio Días de 58 años de edad le propinó un machetazo en la cara al joven Alberto Jiménez de 20 años de edad quien también alcanzó herir al señor en la cara.

Según las informaciones que la Policía Nacional nos proveyó, los heridos fueron atendidos por primera instancia en el Hospital Municipal de Hondo Valle, donde le fueron limpiadas sus heridas y posteriormente suturadas, luego fueron trasladados al Hospital Alejandro Cabral para así recibir mejores atenciones.

Del mismo modo el Dr. Cesar Benzan y director hospital investigó con su personal de trabajo para saber si esas coceduras  fueron realizadas allí a lo que dijeron que no, informaciones que desmienten lo publicado por esa página amarillista, que busca dañar la imagen del centro de salud público y docente de San Juan de la Maguana.

Así mismo ese medio digital, el pasado mes de septiembre publicó una información sobre el hospital donde fue totalmente desmentido por la Dr. Dionny Batista.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments