Paliza; “Compañeros serán tomados en cuenta por su preparación y trayectoria en el partido”

 

POR: EDWIN FLORIAN/DESPIERTAELSUR
San Juan de la Maguana.-
José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la presidencia, estuvo la mañana de este miércoles visitando el proyecto habitacional Vista del Río, donde estuvo supervisando la obra de los apartamentos que aun no han sido finalizada su construcción.

El Ministro informó que los apartamentos  que aun no han sido finalizado, está estipulado entregarlos en diciembre y otros para febrero, mientras que al ser cuestionado sobre los ingenieros que estuvieron parte en esa construcción, dejaron defectos en el sistema cloaclal por lo que aclaró que ese personal completo será cambiado por uno nuevo para hacer un mejor trabajo.

Así mismo se le preguntó sobre las personas que aún quedan residiendo en el sector afectado e informó que su intención es que cada persona vulnerable de la Mesopotamia pueda ser trasladado a esos apartamentos.

En otro orden. El ministro fue abordado sobre los empleos en San Juan, dijo  que todos los compañeros a medida que pase el tiempo, en virtud de su formación, su preparación y la trayectoria en el partido serán tomados en cuenta para tener una participación en el gobierno del cambio.

Finalmente dijo que este gobierno no es el de el PLD que tenían todo el poder y que todo el poder era de ellos y hacían un uso desmedido del mismo como si le perteneciera todo, como si el país era de ellos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments