Dirigente de Cibao FC afirma será un partido difícil ante Deportiva Alajuelense

 COSTA RICA.–  El director técnico del Cibao FC, Jorge Alonzo aseguró  que el enfrentamiento  de su equipo con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica , será un partido difícil,  que encararán con todo el talento y fortaleza que han ido acumulando desde que están juntos.

“Va ser un partido difícil. Alajuelense es un rival de temer con mucha jerarquía, nosotros también, ojala que como hemos entrenado podamos estar a la altura”, dijo Alonzo.

“Estamos muy bien nos estamos adaptando como grupo, lastima la cantidad de partido que venimos acarreando, pero no es una excusa”, precisó.

El partido de este miércoles será el cuarto en 11 días para “La Fiebre Naranja”, incluido un viaje anterior a Costa Rica, sin poder jugar, pero acumulando el cansancio del viaje.

El enfrentamiento se desarrollará en el Estadio Alejandro Morera Soto, al que denominan los costarricenses como “La Catedral”. Será transmitido por ESPN 2

El choque preliminar de la Liga Concacaf  podría ser afectado por un clima inestable en estos momentos en Costa Rica, y el dirigente del Cibao tiene la esperanza de que no se presente lluvia a la ora del partido , que será a las siete de la noche (hora dominicana).

“Aún con mal clima habrá que jugar, esperamos que sea normal y que no llueva al momento del partido”.

Al final aseguró que “vamos a tratar de representar el escudo con todo nuestro vigor para que los aficionados se sientan orgullo del equipo que tienen”.

Para comentar selecciona la opción de Facebook