Poco patrulleo en San Juan deja un muerto y varios militares heridos este fin de semana

POR: EDWIN FlORIAN
San Juan, República Dominicana.-
Según el ministerio de Salud Pública y los decretos emitidos por el presidente de la república Luis Abinader, sobre el estado de emergencia en todo el territorio nocional, decenas de negocios a nivel nacional siguen operando de forma ilegal.

Según el decreto presidencial sobre el estado de emergencias, el toque de queda inicia de lunes a viernes a las 9 de la noche y finaliza a las 5 am y los fines de semana desde las 7 de la noche a 5 am, tal orden que no se está cumpliendo en el país y a causa de esta falta, varias personas resultaron heridos y otros muertos.

RELACIONADO: En San Juan: Conductor atropella militar y emprende la huida dejándolo moribundo durante Toque de Queda

El sábado pasado varios militares resultaron heridos durante el toque de queda por personas que se encontraban transitando sin permiso alguno en San Juan. Mientras que la noche del domingo un hombre fue ultimado cuando se encontraba en un colmadón comprando bebidas alcohólicas en el municipio de Juan Herrera, luego de tener una acalorada discusión con otro le propinaron una estocada en el pecho pasada las 11 de la noche.

RELACIONADO: En San Juan; Matan joven de una puñalada por la devuelta de una cerveza que compró

Por estas causas nos preguntamos, dónde están las autoridades de San Juan que deben velar porque estos negocios estén cerrados cuando inicia el toque de queda y evitar que algunos imprudentes estén transitando sin ninguna autorización de circulación nocturna?

Salimos a las calle en horas de la noche y en vez de ser autoridades que realicen su trabajo son civiles sin permiso que están circulando por las calles de San Juan y muchas veces sin mascarillas.

San Juan necesita más patrulleo por las calles, más autoridades ejerciendo su trabajo, se necesita mano duras en San Juan para poder controlar la situación que estamos viviendo.

Deja un comentario